En defensa de los hombres

¿Y por qué escribo sobre los hombres? pues ya que he visto como éstos están siendo estigmatizados por la sociedad, siendo tachados en muchos casos como seres violentos y presuntos acosadores de mujeres, lo cual en la mayoría de los casos no es cierto. Gran parte de ellos son personas que se esfuerzan en conseguir su sustento y el de su familia, en gran medida están centrados en su trabajo y metas,  aman a las mujeres ( aunque en muchos casos se guían más por nuestro físico que por nuestras ideas), por lo tanto muchas mujeres se aprovechan de esto para manipular a los hombres haciéndolos sus esclavos, viéndolos como cajeros automáticos y si ellos no siguen sus caprichos le hacen su vida imposible, algunas en su desespero e impotencia optan por acusar a sus parejas o a otros hombres inocentes de acoso.
Los hombres son los que con sus ideas y trabajo físico han llevado adelante la civilización y han creado todos los lujos que ahora tenemos, es verdad que aunque se debe mejorar el manejo de los desechos y en el cuidado del medio ambiente, estoy segura que los hombres son los pioneros en el cuidado de la naturaleza a través de la ciencia y la ingeniería.

Sí, quiero a los hombres, ellos se lo merecen y los que han sido mi pareja han sido seres valiosos, inteligentes, inconformes con el orden establecido, amantes de la buena música que siempre me respetaron y mi exnovio y yo terminamos sin ningún tipo de odio, al final acabó todo porque nos terminamos distanciando existencialmente. Mi padre es el padre más amoroso que he conocido, cuando estoy triste me acobija y me dice mi ratoncita, el ha trabajado desde los ocho años y siempre está pendiente de las necesidades de mi mamá. Siempre me he llevado bien con mis dos hermanos, los cuales velan por mí.

Un hombre debe ser viril: valiente, con fortaleza espiritual y si se puede física. Los seres débiles caen en el vicio, la degeneración, y arruinan todo a su paso, por eso las mujeres debemos seguir el ejemplo de los hombres, ser fuertes y confiar en nuestras propias capacidades para que junto con los hombres logremos un mundo mejor, que sea una mezcla de tradicionalismo y racionalismo, donde se respete el medio ambiente.

Hombres hermosos, apachables, amorosos y que en muchos casos nos llenan de mimos. Ayúdadnos a ser tan fuertes como ustedes lo son.

María Fernanda Sucerquia Uribe.



Comentarios

Entradas populares