Comentarios y reflexiones sobre el libro La cultura de la crítica: Los judíos y la crítica radical de la cultura gentil.

 "La ideología judía religiosa es un conjunto de enunciados  muy plásticos, capaces de racionalizar e interpretar cualquier acontecimiento de forma que convenga a los intereses de la comunidad. En la comunidad intelectual judía, la autoridad siempre se basó en la jurisprudencia de los doctores reconocidos ( por consenso). A los miembros de esta comunidad discursiva nunca se les ocurrió buscar la confirmación de sus opiniones en otra comunidad discursiva ( entre los gentiles), o en el intento de comprender la naturaleza de la  propia realidad. La realidad era lo que el grupo decidía que fuera y cualquier desviación de esta realidad construida socialmente sólo podía producirse dentro un estrecho espacio intelectual, para no poner en peligro los objetivos fundamentales del grupo".

Kevin Macdonald. 

 

 Para nadie que sea un buen lector y/o esté imbuido en el campo académico, en especial el de las humanidades es un secreto de la gran influencia de los intelectuales judíos en la academia y en los medios de comunicación, y política hecho que se potencializó en los siglos XX y XXI, de esto nos habla Kevin Macdonald, desde una mirada mucho más aguda pues el autor afirma con muy buenos argumentos que incluso desde la ilustración los judíos tienen una marcada influencia en la  cultura occidental y desde esta influencia critican dicha cultura y hacen que los occidentales se critiquen a si mismos, lo anterior como un dispositivo de control político y cultural. Macdonald no es un hitlerista sino un reconocido psicólogo estadounidense que concibe este tipo de comportamiento como un arquetipo psicológico de este grupo étnico.

El autor analiza movimientos tales como la antropología boasiana, el radicalismo político, el  psicoanálisis, la escuela  de Fráncfort y los intelectuales neoyorquinos y muestra el peso de dichos movimientos en nuestra cultura y como este colectivo crea una élite para socavar y resquebrajar la identidad de las naciones gentiles destruyendo sus valores creando países sin principios ni estructura, países sin alma. Les haré  un breve recuento de dichos movimientos y como este colectivo exclusivista ha vertido su discurso destructor en el campo del saber.

La antropología:

Los judíos por mucho tiempo sostuvieron que Charles Darwin y su influencia en las ciencias sociales era nefasta, y  Boas creo una teoría  psedointelectual más bien ideológica en la cual todos los grupos étnicos  tenían las mismas capacidades intelectuales y sociales, en  las cuales contaba más  el contexto social que la inteligencia del grupos social al que se pertenencía, cuando la historia  muestra  fehacientemente que las culturas tienen diversos niveles de desarrollo cultural, pues no es lo mismo un integrante del imperio Inca o la civilización romana  que una tribu de salvajes aislados del mundo con bajo coeficiente intelectual.

El radicalismo político:

La influencia de los judíos en la política es innegable, en especial en la política de los Estados Unidos ya sea desde la izquierda, la nueva izquierda y los neoconservadores sionistas. Marx fue un gran ideólogo que influenció al comunismo y la izquierda clásica que hablaba de derechos para los obreros,  pero en la realidad, solo buscaba beneficios para los trabajadores judíos, creaban grupos de presión para sus intereses, la mayoría  de  la gente del partido rojo a principios del siglo XX era judía , también muchos marxistas judíos se casaban con los de su propio grupo étnico para no perder su linaje de sangre como los judíos religiosos, esta ideología busca socavar la estabilidad del Estado gentil, pues acaba con las clases sociales e impone una tiranía de una élite política . Ya sabemos de las masacres ocasionadas por el comunismo y la matanza de palestinos y otros grupos étnicos en oriente a cargo de los sionistas.

El psicoanálisis:

Esta corriente se resume en que el origen de todos los comportamientos  humanos está  en el inconsciente y en los bajos instintos humanos. Los psicoanalistas sostienen que los hijos sienten deseo sexual  por sus padres cuando son pequeños a lo cual denominaron el complejo de Edipo en los hombres y Complejo de Electra en las mujeres, también afirman que los hijos que son amorosos y obedientes con sus padres son producto de familias autoritarias y que los matrimonios monóganos son fuente represión a lo cual el autor replica diciendo que el matrimonio monógamo es igualitario y permite que los hombres de bajos recursos económicos no sean tratados como una mercancía por quienes tienen dinero. Por suerte ya se ha comprobado por parte de especialistas de la mente y el comportamiento humano  que el psicoanálisis es una pseudociencia cuyos fundamentos son ideológicos más que científicos: "¿Debemos concluir que el psicoanálisis es científico? según mi diagnóstico, la teoría de Freud, en cualquier etapa de su evolución, no ha producido nada de lo que se pueden extraer explicaciones adecuadas. Desde el principio, la mayor parte de las afirmaciones que se disfrazaron de teoría eran en la mayor parte descripciones, y malas descripciones (...) Cada una de las tesis clave en el desarrollo posterior de su teoría  se limitó a afirmar lo que debería haberse explicado (...)

Ninguno de sus epígonos, incluidos sus críticos revisionistas que fueron ellos mismos psicoanalistas, profundizó en las afirmaciones de Freud que son la base de su práctica, especialmente en lo que respecta al  método fundamental": las asociaciones libres. Entre ellos, nadie ha cuestionado  si estas afirmaciones se mantienen en situaciones terapeúticas, nadie ha  intentado siquiera salir del círculo (Macmillan, Freud Evaluated: The Completed Arc; pp. 610-612)

Lo que pasa por una  demolición de Freud hoy en día es simplemente el  exámen de las ideas de Freud a la luz de los criterios comunes del discurso empírico en general: que no sea contradictorio, claro, experimentable, probatorio y parsimoniosamente explicativo. Poco a poco, descubrimos que Freud fue la figura más sobrevalorada en la historia de  la ciencia y la medicina, y que causó un inmenso daño al propagar ideas falsas etiologías, diagnósticos erróneos e hipótesis infructuosas. Sin embargo la leyenda es dura con el mal y los que la  desafían son tratados como perros rabiosos. (Crews et al, The Memoryy Wars: Freud´s Legacy in Dispute, pp. 298-299"

 Esta corriente busca remover los valores de la familia occidental pues se opone a la monogamia y es el origen de la revolución sexual actual, pues ve el sexo dentro del matrimonio como fuente de represión sexual, también va en contra de la sana convivencia de un hogar, como mencioné anteriormente los psicoanalistas aseguran que una familia con roles y tradiciones que se respetan, que es armoniosa, es para ellos autoritaria, cuando sabemos que una familia con buenos cimientos es la base de la sociedad.

La escuela de Fráncfort:

Dicha corriente inició en Alemania y luego cuando Hitler clausuró su espacio físico se transladó a E.U, estuvo liderada por Teodoro Adorno, sus mayores exponentes fueron judíos, con gran influencia en el pensamiento postmoderno formularon La teoría crítica, la cual se enfocaba en cuestionar el antisemitismo ( por  obvias razones) y los fundamentos de la civilización tradicional occidental ,critican el fascismo y el capitalismo que los ven como enfermedades que reprimen los impulsos naturales del ser humano al igual que la veracidad de las ciencias positivas optando por el relativismo de los discursos. Uno de sus textos clave fue La personalidad autoritaria donde se engloban todos los aspectos antes señalados y se ve como un aspecto negativo la lealtad étnica entre gentiles y no se menciona como negativa la lealtad entre judíos, sino que se nos vende la idea de este grupo étnico como un prometeo que viene a guiar a las naciones como portador de las llamas del conocimiento.

Los intelectuales neoyorquinos:

Recogieron el legado de los boasianos, los psicoanalistas y las enseñanzas de la escuela de Fráncfort, con mucha presión en grupos de revistas de intelectuales de E.U, los cuales según sus reseñas podían sacar a flote determinado escritor o mantenerlo en el ostracismo, con gran influencia de la izquierda, étnicamente e intelectualmente sectarios, con gran cohesión y veneración a sus lideres carismáticos y críticos de la clase media y la ruralidad de dicho país a quienes veían como antiintelectuales y masificados.

 Los integrantes de este grupo étnico han estado detrás de la política migratoria de Estados Unidos desde inicios del siglo XX y buscan crear una sociedad multicultural donde no haya una identidad nacional para poder monopolizar el poder en una sociedad fragmentada por minorías poblacionales.

Los judíos desde mi análisis de Evola:

Desde una perspectiva evoliana vemos a los judíos actuales como un agente del kaliyuga, una entidad colectiva contrainiciática de la casta de los comerciantes que busca dominar a los gentiles y su economía como si fueran parias o convirtiéndolos en parias subvirtiendo los pilares de la civilización occidental, siendo adiestrados en las comunidades educativas postmodernas para ser esclavos goy por medio de los discursos de crítica a la gentilidad donde se busca que estos últimos sientan vergüenza de si mismos, sus ancestros y sus valores, se vean avocados a la disolución espiritual y asuman lo anterior como un hecho natural e irrevocable mientras regalan su fuerza de trabajo y dignidad por la mera subsistencia material, mientras los judíos y sus aliados instauran una esclavitud flexible de un ciclo de consumo desenfrenado que solo lleva a la destrucción del planeta y de la humanidad misma. Solo algunos hombres diferenciados y los islamistas sunitas han sabido sobreponerse a los sofisticados modos de control social y político impuestos autoritariamente sobre el resto del mundo en especial en el occidente degenerado. Estamos en tiempos de lobos, esperemos que la tradición solar retorne victoriosa para derrotar las fuerzas de la subversión que traen las civilizaciones telúricas y lunares.




 


Comentarios

Entradas populares