mi vida en el coronavirus

El coronavirus es una pandemia que azota el planeta, a creado muchas víctimas mortales, ha hecho que muchas personas permanezcan en sus hogares, y lugares de trabajo. No sabemos cuando termine la pandemia pero podemos verla como una oportunidad para compartir en familia, practicar  algún deporte o hacer ejercicio, emprender de manera digital (si se puede) o tradicional con productos que se hagan necesarios en esta crisis.

En mi caso veo esta pandemia como oportunidad para adquirir algunos conocimientos de marketing digital e inglés, en el primer caso google garage me está ayudando a adquirir nuevos conocimientos que se pueden convertir en posibles clientes o usuarios ¿sabían que puden estudiar gratis desde dicha aplicación? Y hay muchas páginas que ofrecen cursos acesibles como crehana, acámica y doméstica. También ayudo en los deberes domésticos y juego con los perritos de mi hogar.

El inglés lo estoy estudiando  con la ayuda de uno de mis hermanos, y también estoy  produciendo obra artistica en pequeño formato por el momento, y sueño algún día en crear mi propia galería virtual.
Siempre hay que soñar, eso es lo que te da el motor para sobreponerte en las dificultades y avanzar en nuestra vida.

Comentarios

Entradas populares