Nazismo y judaismo, la lucha de dos pueblos "elegidos por Dios"

Segun Jung el universo mítico y onírico equivale al insconsciente colectivo de una comunidad , por lo tanto las religiones y sectas son la manifestación de este insconsciente, cada culto religioso nos habla de los deseos y normas con las cuales se sienten identificados sus integrantes. Muchos pueblos por compartir una historia, suelo y genes han creado una serie de mitos alrededor de su origen y su relación con Dios en donde se identifican como sus hijos, incluso van más allá y se llaman si mismos como los  "elegidos de su Dios" diferenciandose así del resto de la humanidad. Esto no es exclusivo de unas cuantas culturas lo vemos alrededor del mundo, tal vez sea un mecanismo de diferenciación de varios grupos humanos antiguos y no tan antiguos para hacerse un lugar en el mundo y diferenciar el "nosotros" del ellos.

Y el caso de dos grupos humanos que se hacen llamar los elegidos de Dios son los nacionalsocialistas y los judíos los cuales estan en continua pugna, pues el conflicto entre estos dos grupos humanos va más allá de una lucha económica o social, es una lucha por así decirlo espiritual, pues ambos tienen creencias antagónicas , se juzgan unos a otros y se sienten llamados por la providencia para mandar sobre las naciones.



Son grupos antagónicos  pues aunque sus religiones son patrialcales, los nacionalsocialistas creen en un Dios que es espiritual y que es enemigo del Dios judío que según ellos es el demonio, el principal pecado para los herederos del Hitler es mezclarse con los judíos y las razas de color y que los judíos hacen todo lo posible para que la raza blanca decaiga por medio de la mezcla racial y promoviendo estilos de vida viciosos y degenerados por medio del consumo de drogas y el marxismo cultural. Los judios poseen un Dios misericordioso por un lado, cruel y vengativo por el otro y que es el creador de lo visible e "invisible",  algunas personas dicen que para ellos esta mal visto mezclarse con los que ellos llaman "gentiles" y atacan constantemente el territorio palestino pues dicen que el asentamiento palestino hace parte de su Tierra prometida, olvidando así que ellos en un pasado fueron perseguidos en la Alemania nazi y esto sucedio debido  a las opiniones que los nacionalasocialistas tenian de los judios y su religión.




Los nacionalsocialistas buscan revivir las antiguas religiones indoeuropeas y volver a ser los dueños y señores de occidente, cosa que según ellos es impedida por los judios y su cruel Señor los cuales desde el campo material y espiritual tienen dominado al mundo y en efecto no están equivocados pues si se investiga vemos la influencia de este pueblo en la economía, la academia y la religión.

 Si se piensa cual es el grupo de los mencionados anteriormente que tiene mayor poder dentro del mundo se viene a la mente que judíos pues son los dueños en EU del cuarto poder y  de grandes bancos y tienen un pais para ellos y estan relacionados con la industria del diamante. Por su parte los neonazis estan conformados por grupos de cientos o miles mas o menos coordinados que optan por un modo de vida mas austero y con tendencias survivalistas y algunos de ellos estan armados pero su influencia económica es menor y su influencia política esta mal vista en la mayoría de paises del mundo.

El futuro de los neonazis podría ser incierto, pues cada vez el mundo se hace más diverso y la influencia de los judios en el mundo es mayor. Pero hay algo que detiene el poder de esta nación por el mundo: los árabes que son gentiles y morenitos como yo.



Si los judíos son una etnia nociva para el mundo como lo afirmaba Adolfo Hitler, lo dejo a cada quien su opinión al respecto, lo cierto es que la lucha entre estos dos pueblos, los judios y los nazis es una lucha que no sabemos en que desembocará. Lo cierto es que desde mi perpertiva personal no deseo que ningún pueblo elegido gobierne al planeta, y que más bien espero que la humanidad busque el conocimiento, respete a los demás y se supere a si misma y cuide el planeta, pero supongo que mi deseo es una utopía desde que el hombre siga siendo hombre.

María Fernanda Sucerquia Uribe.



Comentarios

  1. Soy licenciada en artes plásticas egresada de la Universidad de Antioquia de Medellín, este blog es para mostrar mis obras plásticas y opiniones al público.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares